jueves, 4 de abril de 2013

Quiero correr desnuda por el Amazonas


Siempre he tenido la fantasía de querer correr desnuda por el Amazonas.  Parecería un juego, o quizás para algunos una idea descabellada. Cuando lo miro románticamente parece una idea fantástica, aunque la realidad pueda producir picor y ronchas.  Esa fantasía es mucho más profunda que el mero correr y un cuerpo desnudo acariciado por la brisa. Ésa fantasía busca encontrar una verdad, develar una esencia, un ser, una razón.  Esa desnudez es la del alma, la de los sentimientos, es el verdadero yo, el que no encuentro o el que no quiero reconocer.  Ese verdadero yo, que he guardado en algún rincón para vivir como la vida me ha permitido y no como he querido.  Esa verdad que deseo  encontrar, que deseo gritar.  Quiero ser yo…..ese correr me lleva al principio y si me lo permites quisiera compartirlo contigo.22/07/12 10:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario