domingo, 16 de marzo de 2014

Gratitud

Me desperté temprano, hice mis rezos mañaneros, brinque de la cama, cafe negrito para terminar de despertarme, recogí lo necesario y me fui de gira por el patio.

Tuve mil y una experiencia con formas, colores y especies, me maraville con la creación y di gracias al autor de tan excelente obra.

Quise capturar con la cámara lo que mis ojos admiraban y ofrecerles a ustedes un poco de lo que motivó a que mi gira dominguera resultara en placer, serenidad, paz y agradecimiento para aquel que ha sido hacedor de todo lo creado.

Si esas formas sencillas y cotidianas me hacen reconocer mi miseria humana y enaltecer El de los cielos como nos sentiríamos si hiciéramos inventario de todo lo que nos es dado y por la prisa ni vemos y mucho menos hemos agradecido.

Gratitud………solo eso gratitud.

16/marzo/2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario